Vivenkha

Conexion con los guardianes planetarios

Un ser sin experiencia sólo tiene creencias, pero la ciencia de la verdad se puede experimentar… Por esto debes vivir la ciencia para hacerla real, ¿sabías que dentro de tu cuerpo existe una vida? Tu cuerpo es un medio animado para manifestar esa chispa de vida que esta dentro de ti, y esa vida da orden a ese cuerpo, “quien cree que la vida es el cuerpo animado, sólo tiene un superficial entendimiento de lo que es la vida”.

• La vibración alta de tu cuerpo físico-vital se conoce como salud.
• La vibración alta de tu cuerpo emocional se conoce como amor, plenitud y paz.
• La vibración alta de tu cuerpo mental se conoce como consciencia.

Depende de tí donde pones ese fragmento de vida, en lo más alto de la vibración de cada cuerpo o en su contrario, a lo primero (alta vibración interior) se le conoce como vivir la vida, más si sólo se aspira a volcar al exterior tus aspiraciones sin importar tu vibración, a esto se le conoce como existir.

Los lujos, satisfacción y solución de las necesidades fisiológicas e instintivas solo te permiten existir. Ser consciente de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que eres te da vida, por esto “la calidad de vida está determinada por lo que te da vida”. La fuente de la vida se encuentra en los elementos libres y vivos de la tierra: aire, luz, naturaleza, tierra y agua, nosotros debemos aprender a dar vida a la vida ubicándonos en espacios naturales. Conoce tus cuerpos y lograrás llevar la fuerza de la vida a tu interior.

La madre tierra “Gaia”, es una mujer de 4 brazos con los cuales se engendra el mundo y todo lo que existe en él. Agua, tierra, fuego y aire; al igual que Gaia eres un ser formado por estos elementos, los cuales puedes controlar y transformar en tu interior. Por esto vive en consciencia al llevar a tu interior los elementos de vida, así te permites vivir la vida, no que la vida te viva.

Debemos conectarnos con la vida de Gaia para obtener vida propia… pero ¿cómo nos conectamos?
Esto lo podemos hacer por medio del amor, debes dar con amor y tu vibración será correspondida, debes con tus actos emanar el estado vibracional que esperas recibir y lo tendrás. Ábrete en tus pensamientos, se libre de preocupaciones o ansiedad cuando quieras que la vida entre y ella corresponderá, ya que Gaia es justa y ella te da lo que tú le des. La persona que logra ver y sentir la vida en los elementos, plantas y animales esta despierto.

Los brazos de Gaia son los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra. Si aprendemos a trabajar con ellos lograremos vivir y estar despiertos.

• Aire: el aire que respiramos contiene oxígeno, este es el elemento que te deja crecer interna y externamente. Para que el oxígeno actúe requieres entrar en estado de amor, respirar profundamente con amor nos rejuvenece, quita los dolores de cabeza, preocupaciones y aumenta los procesos cognitivos.
• Fuego: el fuego se condensa en el alimento físico por medio de los azúcares, la luz y el calor del sol, ellos motivan el movimiento, la alegría y la acción. Si quieres llevar el fuego a tu vida lleva la luz del sol, por medio de la respiración a tu plexo solar por 9 veces, acumula esta energía y luego úsala como potencializador de tu acción, alegría y movimiento o compártela para que sea el motivante de otros.
• Agua: el agua es neutra, dentro de ella se gesta la prosperidad, creación, fertilidad y magnetismo. La magia del agua está en la energía de la cual sea impregnada; si proyectamos intensiones vibracionales al agua, ella la multiplicará y atraerá lo que le proyectaste, por esto si quieres dar potencia a una intensión sea cual sea, toma un recipiente con agua e ingresa tus pies y manos, luego medita sobre lo que quieres y ésta intensión se multiplicará; además puedes aprovechar cuando tengas contacto con fuentes de agua para decretar en su presencia lo que quieres y ello se quedará en ti. Recuerda que la sal marina en su justa medida potencia la magia del elemento agua.
• Tierra: la tierra nos concede constancia y fortaleza, debemos tener contacto con el elemento tierra de manera constante con tus manos o pies. Por esto camina descalzo en el prado o en la tierra mientras proyectas lo que quieres conservar, fortalecer o impregnar de constancia.

BENDICIONES… V.P KAZADHEL

FRATERNIDAD ADONAY